ahora ke lo sé

sabes, todo cae por su propio peso (si va así?) y no sabes la lástima ke me das, neta...pero te lo ganaste!!, todo lo ke te ha estado pasando, te lo mereces, por ser tan tonto (para no decirte pendejo, chin!! ya lo dije), pero algo ke debo agradecerte infinitamente es ke tú mismo me ayudaste a abrir los ojos, tú mismo hiciste ke ya no te valorara, ke te viera como a las típicas viejas putonas ke sólo sirven para eso "para pasar el rato"...

pero gracias, ahora sé ke valgo muchísimo y ke en verdad fuí demasiada vieja (y no de edad) para ti, lo bueno es ke tienes tu harem de "amigas" y estoy segura ke más de 1, 2, 3, 4, 5... estan dispuestas a arriesgarse jajajajaja...

yo estoy bien, nonono...más bien, estoy de maravilla!! por ke llegó alguien ke discretamente te dió un patadon en el culo y dijo: llegale wey!!... y mira:
:D
hasta me duele la cara de la pinche sonrisota ke tengo!!

Comentarios

poLa* ha dicho que…
TOMA PUTO! así le hubiera titulado, ejem, coff coff coff...
así pasa... hay uno que otro clon de este mono en el mundo...
bah! a mí me dan cosa... lo peor es que luego te cuelgan milagritos...
saludosh!
Anónimo ha dicho que…
Y no solos son los hombres!!! también hay mujeres Hijas de puta!!! que se creen la Ultima cocoa cola del universo!!
RoCKoLiTa ha dicho que…
Woow me da mucho gusto que estés de maravilla y que te duela la cara de tanto sonreír!! :D ojalá pudiera estar así de feliz (digo no estoy deprimida como antes, pero no ha llegado nadie que me haga sonreír así) por alguien más, estoy así de feliz por mi libertad, eso creo.

Entradas populares de este blog

You and Me.