De aspiraciones y Complejos.

Yo no sé pk tantas personas viven inmersas en una nube tóxica de complejos y aspiraciones, por demás inalcanzables.
Las morenas quieren ser más blancas, y se encomiendan al único Santo que puede cumplirles ese "milagrito": el photoshop. Pk siendo sinceros, ninguna puta crema sobre la faz de la tierra puede contra la genética, y la realidad es que no se ve nada padre esconder la jeta bajo tres kilos de polvo facial.
Las gordas quieren ser delgadas, sin comprometer su estilo de vida. Ergo, no piensan dejar de tragar o en su defecto, optan por vomitar. Lo cual, por cierto, no deja de parecerme patético. No es más fácil comer moderadamente, hacer un poco de ejercicio, que caer en esos extremos malsanos? Gente loca. Ah, pk encima lo quieren rápido. Tardaron años en acumular tremendo bodoque y quieren deshacerse de él en días, no mamen.
De las anoréxicas ni hablar, alguien que es capaz de privarse de algo tan básico para la subsistencia y al mismo tiempo tan placentero como la comida, es a mi parecer, una persona con graves y serios problemas. Y bueno, tampoco son pocas las personas que recurren nuevamente al Santo Photoshop, que con su dieta líquida, les da en pocos minutos el cuerpo que siempre soñaron. La fantasía de verse "perfectas" en una foto de cualquier red social: cuerpo perfecto, piel de porcelana, pestañas más largas y abundantes, cabello sedoso. Hahahaha.
Uhhh, y ni se te ocurra tomarles una foto en una pinche reunión, pk NADA les parece. Que se ven gordas, que se les ve una papadota, que su jeta, que si la pestaña... que puta hueva me provocan esas personas. Mejor ni salgan de su casa. Neta.
Y así, la lista podría ser inmensa, lo único que quería ejemplificar, es lo decadente de la sociedad de aqui y cualquier parte del mundo. En todos lados se cuecen habas.
Si uno no sabe, ni pretende saber, quien chingados es, se convierte en la presa más fácil de la mercadotecnia, de la infelicidad que es creer que si no te compras los ideales creados por alguien más, que de entrada ni te acomodan por x ó y, no eres absolutamente NADIE.
Y cómo me decía alguien el otro día:
"...Pero gracias a dios tengo mis prejuicios para reafirmar mis fantasías, así cuando me vea al espejo me voy a ver más blanquito y con más dinero, por consiguiente mejor que los demás, o sea menos naquito".

Próximos posts: Los queda-bien, los envidiosos y los pretenciosos.

Feliz Navidad! :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

ahora ke lo sé

You and Me.